lunes, 18 de julio de 2011

PAPA,¿QUÉ ESTAS HACIENDO?

A todos los padres y madres, en el deporte y en lo demás.....

No sé como decírtelo.Seguramente crees que lo haces por mi bien, pero no puedo sentirme raro,molesto,mal.Me regalaste un balón cuando apenas comenzaba a andar. Aún no iba a la escuela cuando me apuntaste al equipo. Me gustaba entrenar durante la semana, bromear con los compañeros y jugar el sábado como hacen los equipos grandes.

Pero cuando vas a los partidos...No sé. Ya no es como antes. Ahora no mes das una palmada cuando termina el partido ni me invitas a un bocata.

Vas a la grada pensando que todos son enemigos, insultas a los árbitros,a los entrenadores, a los jugadores, a  otros padres.....¿ Por qué has cambiado? Creo que sures y lo entiendo.

Me repites que soy el mejor, que los demás no valen nada a mi lado, que quien diga lo contrario se equivoca, que sólo vale ganar.

Ese entrenador del que dices que es un inepto es mi AMIGO, el que me enseñó a DIVERTIRME jugando.

El chaval que el otro día salió en mi puesto, ¿te acuerdas?. Si hombre, aquel que estuviste toda la tarde criticando porque "no sirve ni para llevarme la bolsa" como tu dices. Ese chico está en mi clase. Cuando lo vi el lunes, me dió vergüenza.

No quiero decepcionarte.A veces pienso que no tengo suficiente calidad, que no llegaré a ser profesional y a ganar cientos de millones como tú quieres. Me agobias. Hasta he llegado a pensar en dejarlo, pero me gusta tanto....

Papá, por favor, no me obligues a decirte que no quiero que vengas más a verme jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario